Una posible explicación para la vez que vi un fantasma.

Recuerdo que era una noche de verano. Yo estaba acostado en mi pieza y, como la puerta estaba abierta, vi que alguien abría la heladera; sacaba una botella de agua; bebía de ella, y luego la guardaba y se marchaba al lavadero.

Me dio sed, me levanté y fui a la heladera a tomar agua. Supongo que en ese momento, al notar que mi madre no volvía del lavadero (sospechaba que era ella), fui hasta ahí para preguntarle qué pasaba.

Y lo interesante de todo esto es que no había nadie en el lavadero y todo estaba cerrado.

Al día siguiente pregunté si alguien se había levantado a tomar agua, y todos me dijeron que no.

Siempre creí que fue un fantasma, pero ahora encontré otra explicación.

Era una noche de verano, tenía sed y fui a tomar agua a la heladera. Entonces acostado en mi cama, me vi abriendo la heladera y tomando la botella. Que, cuando me levante para ir a tomar agua, ya había guardado. Para ir al lavadero a ver qué pasaba que estaba ahí.

Al día siguiente, les pregunté a todos si alguien se levantó a la noche a tomar agua. Y el único que me dijo que se levantó fui yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jorgito!!!! Tenías tantas ganas de tomar agua que se cumplió tu fantacía en una alusinación!!! Sulen pasar esas consas en el destado SOMNOLENTUS!!!

Te mando un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Tenés un serio problema con las 's' y 'c'. Lamentable...
Jorge Nicolás Mikitiuk ha dicho que…
Y no es el único... Eso me pasa por confiar en el corrector ortográfico del Word en vez de aprender a escribir. Igual sigo sin encontrar dónde está el mal uso de la ‘s’ y ‘c’. Agradecería una ayudita. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Me refiero al anónimo de arriba. Hiere la mirada con solo leer el comentario. Consejo: "más lectura por ahí...". Vos, por casualidad o causalidad, zafás.
Anónimo ha dicho que…
Lo importante es lo que se escribe, no cómo se escriba!=)
Anónimo ha dicho que…
chicos..www.rae.es no es tan difízil..o se escrivía con s?? :oP..muy bueno lo tuyo Jorgito, te felicito, besos

Entradas populares de este blog

La Biblia es para los que no creen

Ocho morochos